PAUL WELLER - Find the Torch,Burn the Plans (2010)




 ¡Que maravilla!. Un pequeño himno de distorsiones psicodélicas, intensas armonías vocales, y descaro pop, dentro de la última entrega de Weller. Sensacional puesta al día de un sonido que nunca me cansaré de reivindicar.

Aún no tengo clara mi valoración de Wake up the nation. Me hace dudar. Tras haberlo escuchado ya un montón de veces, me deja sensaciones dispares. Es denso, robusto, muy intenso, y aunque como siempre incluye enormes canciones, como esta Find the Torch,Burn the Plans, esta vez aparecen algunos puntos negros, que de momento no acaban de convencerme, y  rebajan mi apreciación final del disco.
Creo que definitivamente me gusta más el hermoso y variopinto collage que Weller conformó en su anterior obra, 22 dreams, aunque esto no quiere decir que Wake up Nation no esté a la altura del mejor Weller. Y Find the Torch,Burn the Plans, que será su próximo single es una perfecta muestra de ello. ¿No crees?

 Publicado el  26/5/2010 en  Sensaciones Sonoras en La Coctelera

Comentarios

Entradas populares de este blog

TOCO - Outro lugar (2007) / Exquisita bossa desde Río de Janeiro

THE ROLLING STONES - Flowers (1967)

TOCO – Memoria (2014) / Un delicado tratado de bossa

HECTOR RIVERA – At the party (1966)